La abducción de Travis Walton (parte 1)

 

Por El Testigo

Travis Walton circa 1975. Photo courtesy Michael H. Rogers

Turkey Springs, Arizona. E.U.

5 de noviembre de 1975.

 

Travis Walton era parte de un equipo de leñadores que viajaba por carretera, después de su jornada de trabajo, a bordo de una camioneta conducida por el capataz Mike Rogers.

 

En medio de la noche, su tranquilo viaje fue interrumpido cuando notaron una extraña luz en el cielo que se dirigía hacie ellos desde una colina cercana. Conforme más se acercaba aquella luz, la ansiedad e inquietud del grupo de hombres crecía.

 

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, se dieron cuenta que la luz provenía de un objeto volador con forma de platillo y con apariencia metálica. Al ver esto, los leñadores decidieron detener su vehículo para poder ver al objeto más claramente; entoces, Travis decidió bajar de la camioneta y caminar hacia el objeto que ahora se encontraba a pocos metros del suelo.

 

A pesar de los gritos de advertencia de sus nerviosos compañeros, Travis siguió avanzando hasta quedar prácticamente debajo del platillo; en ese momento la nave comenzó a emitir un fuerte sonido y de su parte inferior salió un haz de luz azul que envolvió por completo a Travis, que en seguida fue levantado del suelo por una fuerza invisible y se mantuvo suspendido en el aire por unos segunos, para después ser arrojado varios metros hacia atras, golpenádose fuertemente contra el pavimento.

TravisWalton-2.jpgTravisWalton-3.jpg

Los hombres que estaban en la camioneta entraron en pánico al ver a su amigo ser atacado por aquel extraño objeto, así que encendierón el vehículo y condujeron a toda velocidad hacia el pueblo más cercano. Allí llamaron a la policía y contaron todo lo ocurrido.

 

Las sospechas e incredulidad de los agentes no se hizo esperar; aún así, un equipo de rescate conformado por policías, voluntarios y helicópteros fue enviado a la mañana siguiente en busca del señor Walton.

 

Durante los próximos días, al mismo tiempo que la búsqueda continuaba, los testigos fueron interrogados arduamente por el sheriff y sus oficiales, quienes pensaban que Travis Walton había sido asesinado por sus compañeros y que éstos habían inventado la historia del OVNI para cubrir su crimen.  

 

En un intento por descubrir la verdad, los hombres fueron sometidos a la pruba de polígrafo, comunmente conocida como detector de mentiras pero, para la sorpresa de los investigadores, resultó que todos decían la verdad. Esto dejó al Sheriff Gillespie sin más opción que declarar que la historia sobre el platillo volador era real.

 

Las autoridades continuaron la búsqueda de Travis sin obtener resultados; sin embargo, días después se llevarían una gran sorpresa.

 

… Conoce el desenlace en la segunda parte.  

TravisWalton-Encabezado.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s