La abducción de Travis Walton (parte 2)

Por El Testigo

 

10 de noviembre de 1975.

Snowflake, Arizona, E.U.

 

Cinco días han pasado desde la desaparición de Walton y las autoridades continúan con su búsqueda e investigaciones, pero sin obtener resultados.

 

Esa misma noche, Grant Neff, cuñado de Travis, recibe una llamada telefónica en la que escuchó lo siguiente:

TravisWalton-5

“Grant, soy yo… Estoy herido y necesito ayuda. ¡Ven por mí! Soy Travis, estoy en una estación de servicio, por favor, ¡ven por mí!”

 

Grant y el hermano de Travis se dirigieron a toda velocidad hacia la gasolinería. Al llegar, encontraron a Walton tirado en el piso de la cabina de teléfono, vistiendo la misma ropa que tenía puesta el día de su encuentro con el platillo volador; estaba en estado de shock y terror, repetía entre murmullos las palabras “¡Ojos horribles, sus ojos son horribles!”

 

Más tarde, cuando Travis se calmó y estuvo de regreso en su casa, contó a su familia lo que le había ocurrido durante los días que estuvo desaparecido, aunque a él le había parecido que sólo fueron unas cuantas horas.

 

En su relato, Travis dice recordar haber sido golpeado por el haz de luz que salió del platillo volador y luego caer desmayado. Cuando despertó se encontraba recostado en una especie de silla reclinable como las que usan los dentistas, así que no se asustó; pensó que estaba en un hospial y que todo iba a estar bien.

 

Unos instantes después se dió cuenta que no estaba solo en la habitación. Se encontraba rodeado por seres humanoides que vestían trajes de color naranja y que lo miraban atentamente. En ese momento comenzó a sentir un agudo dolor en todo el cuerpo y empezaba a tener problemas para respirar.

 

Travis entró en un estado de terror absoluto y comenzó a gritar que lo dejaran libre, entonces tomó un objeto cilíndrico y transparente que estaba en una mesa junto a el y con todas sus fuerzas trató de golpear a uno de extraños seres. Esto causó unos momentos de confusión, que Travis aprovechó para levantasrse y salir corriendo de aquel cuarto.

 

Tratando de buscar una salida, entró en una habitación que tenía el techo en forma de cúpula; ahí se sentó en una silla e inmediatamente se proyectaron estrellas y galaxias sobre la superficie del techo. También vió que había una consola de controles junto a la silla que movían las imágenes proyectadas.

 

Decidió levantarse y salir hacia un pasillo. Ahí se topó de frente con lo que parecía ser un humano, pero que tenía los ojos anormalmente grandes y de color dorado; vestía un traje azul y llevaba puesto un casco hecho de un material transparente que no pudo reconocer. Este “hombre” tomó a Travis por el brazo y unos instantes despúes entraron varios de los seres humanoides que lo sometieron y lo llevaron a un cuarto, donde lo amarraron a una mesa. Walton alcanzó a ver que junto a él, había otros humanos tambien sometidos e inconcientes. Después, una de las criaturas de ojos terribles le colocó una máscara y quedó inmediateamente inconciente.

 

Lo siguente que recuerda es haber despertado en el bosque cerca de la estación de servicio donde llamó a su cuñado.

 

Muchas son las opiniones sobre este caso y hay muchos ufólogos y escépticos que han debatido durante años sobre la veracidad de la historia de Walton. Lo único indiscutible es que la abducción de Travis Walton se convirtió en uno de los casos más emblemáticos de la investigación OVNI moderna.

 

Después del incidente, Travis continuó viviendo en el pueblo Snowflake, publicó un libro sobre su experiencia y periodicamente hace apariciones en convenciones de ufología.

 

TravisWalton-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s