¿Navidad y Año Nuevo a solas?

Deynard

Por fin paso Navidad y hemos librado la primera parte de la convivencia familiar, para muchos de nosotros esta época es un poco complicada, desde hace años nos vemos forzados a convivir con la familia a pesar de las malas relaciones, éste es un tema realmente complicado pues vivimos en una sociedad en la que es mal visto pasar solos esta fiesta.

Esta generación se caracteriza por estar cambiando tradiciones, no quiere decir que dejaremos de cocinar pavo y poner arbolito y arrullar al niño como dice abuelita, se trata de que intentamos sentirnos cómodos en donde estemos, así sea solo escuchando Spotify con o sin villancicos.

Muchas veces si decimos “Pasare solo Navidad” hace pensar a la gente que estamos tristes, deprimidos y empiezan a marcarnos para cerciorarse que no nos hemos suicidado, tratemos de entender que no todos pueden entender el hecho de que preferimos estar solos a estar mal acompañados.

Si eres de este grupo de personas déjame decirte que no tiene nada de malo pasar solo o en compañía de otras personas estas fechas, conocernos a nosotros mismos es muy difícil   y tomar estas decisiones es complicado al principio pero una vez que lo logramos seremos felices.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s