Nuestros deseos de Año Nuevo

Deynard y Munnin R.4

 

El año se termina y el equipo de Generación Perdida quiere desearles lo mejor, esperamos que empiecen el año con la mejor energía posible y que este año a pesar de los hechos acontecidos en el país tengan a sus familiares y seres amados lo mas presente posible.

De la misma forma esperamos que de todos y cada uno de los propósitos con los que iniciaron el 2017 sean menos que con los que iniciaran el 2018 o al menos, sean la segunda parte de ellos.

A todos nuestros colaboradores, Luna Lane, El Testigo, Nocturnalia, Ikal, Imperial Daemonic Dragon y Daniela, muchas gracias por creer en este proyecto, gracias por las sugerencias, su paciencia, su ayuda cuando la emergencia del país así lo solicito y el tiempo que le han dedicado, de verdad que lo verán recompensado. Por el momento califican como reporteros Bizbirijes 🙂

A nuestros amigos de Ice Frequency, gracias por las nudes y los memes, preferimos los memes pero por favor continúen con las nudes, nunca son suficientes, gracias por hacernos parte de su proyecto y aún tenemos reuniones y stand up pendientes.

A todos nuestros amigos que saben de verdad quienes somos, ustedes que nos han apoyado compartiendo, dando likes y hasta leyendo, gracias por motivarnos y darnos ideas, de verdad a veces lo que nos falta es tiempo y datos para publicar todo lo que nos sugieren y creemos es importante.

Deseamos que el 2018 sea mejor que el 2017 y si las cosas se complican tengan la sabiduría necesaria para lidiar con ello.

Abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s