Imborrable

Soy del tipo de persona que se hará imborrable en tu memoria.

Crearé recuerdos a tu lado, te sacaré sonrisas en los lugares inesperados y haré estallar tu risa en el momento menos pensado.

Habrá lugares que visitaremos juntos, recordaras las fotografías que tomamos, las frases que dijimos y hasta como te mire cuando nos dimos cuenta que no traíamos ni un quinto.
Atravesaré y luchare, sin pesar alguno, a tu lado en los momentos más difíciles, querrás golpearme al arrancarte carcajadas que serán ahogadas por el malestar que te perturba, querrás gritarme que me largue pero en el fondo agradecerás que este contigo.
Haré de tus canciones favoritas las interpretaciones más extrañas, cuando menos te des cuenta tu habitación estará llena de mis fotos, mis detalles y mis frases.
Sin que te des cuenta estaré presente en cada círculo social que frecuentes, me clavaré en tu memoria con tal ahínco que sonreirás hasta en tus actividades cotidianas sin necesidad de escucharme.
No me iré sin quedarme en tu memoria, recordaras mis “por siempre”, mis “hasta el fin del mundo” y hasta esos mensajes que no decían nada.
Siempre habrá algo que me traiga de vuelta a tu memoria y espero, de verdad espero que lo que se dibuje en tu rostro sea la misma sonrisa con la que yo te recordaré.
No me iré de tu vida sin ocasionar que me pienses una vez al día, entenderás porque decidí tomar mi distancia, comprenderás muy tarde como me heriste y como a pesar de querer seguir contigo tus acciones no me ayudaban.
Comprenderás que solo requiero tiempo, que no querré irme y el tomar distancia me mata, entenderás mi forma única de ser incondicional, te extrañare y diariamente querré escribirte y… No tienes idea de cómo pelearé por no hacerlo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s