Todavía dueles

WhatsApp Image 2018-02-05 at 20.27.46

Por Deynard

Mate mis insomnios abrazando la almohada, deje de abrazar la almohada cuando empecé a soñar contigo, me rehusaba a dormir cuando me di cuenta que no importaba si dormía o no, tu recuerdo no me abandonaba, volví a los vicios cuando descubrí que así se aliviaba por momentos mi sentir y solo de esta forma lograba conciliar el sueño.

En ese aletargamiento supuse que no dolías tanto, nuevamente me equivoque pues bastaron unas letras en otro idioma para volver a herirme y gracias al vicio sentí como moría un poco.

Por un tiempo evite tu nombre, cambie mi forma de nombrarte, eludí amistades y hasta borre nuestras canciones. Me retaba constantemente a no buscarte, contaba los días sin hablarte, sin escribirte pero diariamente perdía esa batalla de no pensarte.

Los días siguen pasando y todas las mañanas eres mi primer pensamiento… y no hablemos de los sueños, te sueño por lo menos cada tres noches si es que no viene el insomnio.

No sé que me hiciste pero estás acabando conmigo, te has llevado mi apetito, mi descanso y mi sueño, alguien dijo que lo malo de no morir de amor es que no te mueres y tiene razón, esto se llama tortura.

Me estás consumiendo y tú no lo sabes, no te has dado cuenta hasta donde marcas, hasta dónde llegas y hasta donde uno puede amarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s