Mi amigo no se daba cuenta

By Deynard

Tengo un amigo, digamos “Mr. X” su personalidad es como Dustin y sus amigos (Stranger Things) para quienes no tienen idea de quién es Dustin es algo así: un niño con gusto exagerado por los comics, el anime y películas como “El señor de los anillos” y demás, sin mencionar las eternas platicas con referencias a caricaturas, libros y juegos de rol… pero exagerado aunque él diga que no.

Dejando claro el punto de la personalidad pasemos a su historia de amor, por llamarle de una manera. Mr. X es el amigo que sabes que le cuesta ligar aún teniendo temas de conversación y unos buenos sentimientos, razón por la que recurre a las app´s de ligue sin mencionar que intenta conocer a alguien aún por los medios tradicionales, de cierta forma esto le ha dado resultados pero no los que él esperaba.

Ha llegado a contarme de dos o tres mujeres, una de ellas de su gran interés, me ha contado que le gusta mucho, que han salido, que han pasado cosas pero que así como han llegado a salir ha dejado de tener noticias de ella. Obviamente al tener únicamente su versión no entendía nada, sin embargo todo cambio hasta que se me ocurrió pedir que me enseñara la conversación y esto se resume así:

Dada las conversaciones no me quedó mas que decir: AMIGO DATE CUENTA, frase que no debe decirse a la ligera, debemos estar equipados con una caja de pañuelos, cervezas, chocolates, alcohol y hasta canciones de José José.

Debemos entender que al ser sinceros y en un grado cruelmente fríos a nuestros amigos les rompen el corazón, quienes hemos experimentado eso sabemos que duele… y mucho.

Obviamente trate de llevar la conversación de forma cómica porque si le va doler… de menos que le duela riendo. Le comenté que a ella no le interesaba, era obvio. Que dejara de escribirle, que solo era una luz al final del túnel, que dejara de invitarla, que no gastara su energía, básicamente que dejara de ilusionarse con un “hola”.

Mr. X no es un mal partido, solo que al igual que muchos a veces nos desesperamos de buscar entre cientos de personas a alguien con quien compartir, al igual que a él en su momento nos llegara, tal vez la espera es larga pero garantizo que valdrá la pena.

WhatsApp Image 2018-01-30 at 16.07.01


Tarde o temprano llegara…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s