Cuéntame de la persona que amas…

By Deynard

¿Has sentido ese nervio antes de una cita? Así me siento siempre pero al llegar a su lado los nervios se van, me invade un sentimiento de paz, sé que los planes no saldrán como esperamos.

Estar a su lado es esperar lo inesperado, ir a la tienda se convierte en aventura, es capaz de arrancarme risas en momentos serios, tiene un carisma que doblega el carácter mas fuerte, estar cerca significa que reirás mucho. Es una de las personas con mas fortaleza que conozco, si te ama se empeñara en demostrártelo y créeme que no miente al decirlo.

Ha convertido mis miedos en insignificantes al demostrarme su apoyo y diciéndome que estará conmigo, sus ojos me han hecho sentir en casa.

Aún me sorprendo al ver todo lo que puedo amarle, me sorprendo de todo lo que es capaz de dar y que pocos ojos puedan ver lo mismo que yo.

Sé que tarde o temprano encontrara alguien que pueda amarle más y mejor que como yo creo que lo hago, prefiero que sea feliz, que le amen mucho, que le valoren más. Que le den todo lo que yo no podré darle, que le amén con toda el alma porque se lo merece.

IMG_5357


Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella. – El principito
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s