El amor en tiempos de la Generación Perdida

Porque no sólo somos cínicos y amargaditos poniendo frases de desamor y poemas de ello (Bueno, si lo somos pero no nos define solamente eso) buscamos algunas historias de amor bonito para darles una perspectiva en estos tiempos que muchos piensan no hay tiempo para el amor.

Les preguntamos a varias personas de nuestra generación algo tan sencillo y tan complicado como la vida misma:
1. ¿Que es el amor?

2. ¿Que te hace creer en el amor?

3. Cuentame de la persona que te enamora

pexels-photo-207997.jpeg

1.-El amor es, como diría Gustavo Lastra: “un corazón dispuesto, a saborear la amargura y a endulzarla poco a poco” jaja.

Tiene tantas definiciones el amor, que simplemente no le puedes poner palabras, va desde compartir tu chocolate favorito con esa persona, hasta volverse viejos y enojarse con el otro porque te escondió el bastón y te sigue haciendo pesadeces.

Para mí el amor es simplemente amor, y éste tiene miles de cualidades, como confianza, respeto, risas, abrazos interminables, un hombro en el cuál llorar las frustraciones, y un equipo con el cual compartir todo.

2.-Yo creo en el amor, porque me ha demostrado que existe y late fuertemente en cada segundo de la vida, y no nada más cuando tienes una pareja, sino a cada momento, por que cabe mencionar que si no te amas a ti mismo el amor simplemente no se podrá reflejar en lo demás.

El amor me recuerda que está ahí con tan sólo sonreírle a un nuevo brote de pasto que sale en el jardín que con tanto esfuerzo abonaste y cuidaste.

El amor me ha enseñado que aunque no creas en él o sientas que se ha ido de tu lado, él sigue, porque no te deja flaquear, te hace seguir luchando por lo que quieres y te hace sentirte agradecido con todo cuánto te rodea, la vida, una mascota, un amigo, tu pareja.
3.-Y hablando de parejas, y presumiendo un poco a la mía, está ¡Héctor!

¿Qué les puedo decir de él que no se me note en los ojos cuando lo nombran? Héctor es ese “quién” con que la vida me sorprendió cuando aprendí a amarme.

Héctor hoy por hoy es mi mejor compañero de trabajo, de vida, de risas y de frustraciones. Es mi mejor amigo, a quien le confío cada detalle de mi día, a quien le cuento cómo me siento y que aparte me escucha atento y me da consejo.

Héctor es, ante mis ojos, perfecto dentro de su imperfección, es honesto, cariñoso, fiel, responsable, latoso a decir basta, inteligente, comprometido, guapo, un amigo que siempre estará ahí, es mi hombre ideal.

Llevo casi 6 años a su lado y no deja de sorprenderme y de hacerme reír. Con él nunca me aburro,  y sé que incluso en los momentos más difíciles, él estará ahí.

Héctor es mi media naranja, mi brazo derecho, la cereza en mi pastel. Héctor es con quien tengo la gran fortuna de poder compartir mi felicidad.

statue-church-amor-cupid.jpg
1.- Es un afecto por una persona que se da en tantos niveles y con tanta  profundidad, que la felicidad de esa persona se eleva al nivel de tu propia felicidad.
2.- Porque lo vivo.
3.- Quince años y sigue saliendo con cosas nuevas.
.-1 El amor es un proceso que se construye por distintos medios dependiendo de la persona
2.- Me hace creer en él que veo que pueden haber personas que acepten en su totalidad a otra persona y que amen esa serie de características
3.- Estoy enamorada de un chico que cree en mis talentos, ideas y potenciales, sé que me ama porque quiere que yo crezca y desarrolle todos mis intereses, me cuida, me da su tiempo y me hace sentir a gusto sin limitar mi propio espacio
pexels-photo-207962.jpeg

1.-Es la expresión que usamos cuando nuestros sentimientos y en ocasiones nuestra lógica se ponen de acuerdo hacia alguien y con quien deseamos pasar nuestro tiempo.

2.-La capacidad que tengo de sentirlo y expresarlo.

3.-Me case con ella tras 6 años de relación, entendí que era quien amaba cuando me di cuenta que me aterra más la idea que ella sufra a que sufra yo.
sunset-hands-love-woman.jpg
1.-Para mí el amor, es el sentimiento más puro pueden expresar las personas. Es una herramienta esencial para la vida, sin amor, no es posible desarrollarse en cualquier aspecto, ni personal, espiritual, laboral o familiar.
2.-Lo que me hace creer en el amor, son las muestras del mismo que día a día observo y me comparten las personas. Pienso que gracias a éste amor que tenemos los seres humanos, es que el mundo se ha mantenido y me convence de que aún seguimos siendo más lo buenos
3.-De la persona que estoy enamorado. ¡¿Qué te cuento?!
Ella me encanta en cualquier aspecto. La conozco desde hace 9 años, como pareja casi 6. He podido observarla en muchas de sus facetas y hasta hoy la sigo encontrando muy bella y adorable como siempre.
Hemos aprendido mucho el uno del otro, nos hemos apoyado en todo aspecto. Es mi mejor amiga y también mi mejor equipo, sin olvidar que también es mi mejor complemento.
Puedo decirte que me siento muy afortunado de tenerla en mi vida. Me ha ayudado a ser una mejor persona y sobre todo, me ha dado la oportunidad de ser parte de su vida.
En fin, sencillamente puedo decir que la amo con toda la extensión de la palabra.
sea-beach-holiday-vacation.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s