Mi última carta

By Deynard

Hola… Soy yo,  pido disculpa si es que mi regalo molesta pero te prometo que éste sera el único detalle que te haré llegar, no lo hago con la intención de que me correspondas, lo hago porque siempre he querido dar algo romántico un 14 de Febrero y aunque ya sé tu respuesta no quiero dejar pasar la oportunidad…

Perdón por enamorarme de ti, perdón por sentir lo que siento, perdón por arruinar esta amistad con mis tonterías, por alejarme, por tomar mi distancia, por callarme, por no contarte nada, por alejarme de mi amiga.                                                                                    Yo no sabía que podía sentir esto, yo no lo busqué y si pudiera cambiarlo definitivamente lo haría, quiero compartir viajes, salidas, platicas. Quiero poder alegrarme por ti y no que tus alegrías me maten. Te extraño pero también te quiero mucho y prefiero que seas feliz no importando lo que implique.

El_principito_0

Últimamente he pensado que el acto de declararse es dulce, es decir que le quieres pero si no corresponde debes soltar y dejar ir a pesar de lo que sientes, esperando que en algún momento el amor que le tienes algún día vuelva a ti. Lo difícil es seguir proyectando al universo el amor que le tienes esperando que lo mismo que sientes te cure o hasta que el amor que proyectaste a una persona sea dirigido de forma general.

Porque por más que intentes ahogar lo que sientes para poder estar cerca es imposible e intentarlo duele mucho pero soltar duele mil veces más. Soltar en este caso implica alejar a mucha gente, evitar coincidir en reuniones, que la gente pregunte por ti y fingir indiferencia. Sé que mis sentimientos por ti en algún punto se irán, que por ahora duele pero en algún momento mejorare.

Dejare de buscarte, lo que menos quiero es incomodarte y después de mi confesión no sé si pueda verte a los ojos. Por mucho que te extrañe te aseguro no voy hablarte y no porque deje de quererte sino porque sé que serás feliz.


“No se debe nunca escuchar a las flores. Solo se las debe contemplar y oler. La mía perfumaba mi planeta, pero yo no era capaz de alegrarme de ello.”- El principito
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s